Disco XT

Disco XT 7.1.7.3.0

Tabla de mezcla profesional, con grabación de audio

¿Siempre quisiste seguir los pasos de Roger Sanchez? Haz tu sueño realidad con esta tabla de mezcla profesional, una tabla de mezcla con la que podrás remezclar tus temas con total libertad, micrófono, cue crossfader, sincronización iTunes, control de pitch,… conviértete en un DJ’s. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Siempre quisiste seguir los pasos de Roger Sanchez? Haz tu sueño realidad con esta tabla de mezcla profesional, una tabla de mezcla con la que podrás remezclar tus temas con total libertad, micrófono, cue crossfader, sincronización iTunes, control de pitch,… conviértete en un DJ’s.

Disco XT ofrece un reproductor de audio con control de pitch, una ventana de visualización para las formas de onda, cue points, y todo ello gracias a un motor de remezclas de calidad soberbia. Una de sus mayores bazas, más allá de las remezclas, es la posibilidad de grabar y sincronizar tus mezclas con el iPod.

Dispone de una colección de filtros muy buena, un ecualizador y reducción de ganancia. En cuanto a su aspecto visual, la interfaz, ésta ha sido elaborada de tal forma que las mezclas sean un autentico juego de niños, con detección de puntos de inicio y fin, niveles RMS, y BMP automático. Brinda soporte para los formatos de audio MP3, AAC, Apple Lossless, AIFF y WAVE.

Disco XT

Descargar

Disco XT 7.1.7.3.0